¿Cómo tramitar tu reparación o garantía?

En WAHL disponemos de un servicio técnico online sencillo y rápido. Te invitamos a conocerlo y en su defecto a tramitar dicha reparación y garantía. Sólo nos hacemos cargo de los productos comprados en España y Portugal.

Servicio técnico para productos de la línea profesional.

¿Qué precio me va a costar reparar mi máquina?

En WAHL disponemos de un precio standard de reparación para cada modelo que se presenta antes de confirmar el pago en nuestro sistema de servicio técnico online. Bajo este coste el servicio técnico se compromete a reparar cualquier desperfecto que exista en el producto.

¿Cuánto tiempo llevará reparar mi producto?

Si usted ha tramitado su reparación/garantía a través del servicio técnico oficial de la web, el tiempo estimado es de 48 horas laborables de reparación más el tiempo añadido de transporte de la entrega y devolución.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía mi producto?

Por ley, los productos eléctricos en nuestro país tienen 2 años de garantía. (Ver condiciones en documentación del aparato). Es obligatorio adjuntar la factura de compra para poder tramitarla. 

¿Qué recambios existen y para qué modelos?

Todos nuestros productos PROFESIONALES disponen de todo tipo de recambios.

¿Qué elementos NO TIENEN GARANTÍA en mi producto?

Quedan excluidos de la garantía los componentes del producto sometidos a desgaste, como son hojas de corte, componentes del accionamiento, cabezales de corte, cepillos regulables, baterías recargables y pilas (Piezas de desgaste).

La garantía tampoco cubre:
– Daños provocados por un uso indebido o negligente del aparato.
– Daños provocados por haber sometido el aparato a un esfuerzo excesivo, por un trato inadecuado o por acciones externas.
– Defectos ocasionados por no haber seguido las instrucciones de uso.
– En caso de que personas ajenas al equipo técnico de WAHL o a su distribuidor autorizado hayan realizado reparaciones o hayan intentado reparar el aparato.

Problemas de recogida por parte de la empresa de transportes

En caso de que usted haya seleccionado en el proceso de reparación/garantía de nuestro soporte técnico online que la empresa de transporte le recoja el paquete y no haya recibido respuesta en un tiempo medio de 1-2 días (Este tiempo comienza a ser vigente desde el momento en el que aparece reflejado el pago en nuestra cuenta) por parte de la empresas de transporte le pedimos por favor que nos llame 96 376 38 12 e intentaremos agilizarlo.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene una reparación?

Toda reparación realizada en nuestro servicio técnico oficial tiene una garantía de 3 meses.

He comprado mi producto por Amazon, ¿Quién se hace cargo de la garantía/ reparación?

Amazon le facilitará el contacto del servicio técnico de consumo.

La máquina funciona perfectamente pero ya no corta, ¿Qué debo hacer?

Las cuchillas al ser un elemento de corte sufren un desgaste, su correcto mantenimiento y engrase prolongarán la vida útil de estas cuchillas, ponemos a su disposición un económico servicio de afilado a través de nuestro servicio técnico oficial online.

Necesito un recambio, ¿Dónde me puedo informar del precio y el código del mismo?

Para la adquisición de cualquier repuesto debe dirigirse al distribuidor donde adquirió la máquina o nos  puede mandar un correo electrónico a info@wahlspain.es

¿Puedo comprarles directamente a vosotros?

Nuestra venta se limita solo a distribuidor, no vendemos directamente al consumidor final. Si necesita saber direcciones de distribuidores en su zona, puede mandarnos un mail al correo; info@wahlspain.es

¿Sí estoy interesado en un curso qué debo hacer?

Nuestros cursos se realizan por todo España y Portugal bajo demanda, por lo tanto el mejor procedimiento a seguir por el interesado en asistir a nuestros cursos es;

1- Nos especifique su ubicación.
2- El tipo de curso en el que está interesado.
3- El numero de asistentes.
4- Su zona y lugares a los que está dispuesto a desplazarse.

Toda esta info, se debe de enviar al correo; formacion@wahlspain.es o también puede hacerla llegar a través de mensajes privados a nuestros perfiles de redes sociales.

¿Cuando y qué tipo de cursos existen y cual es su contenido?

*Los cursos se realizan los Lunes por ser el mejor día para la disponibilidad del profesorado y asistente.

Estoy inscrito en un curso, ¿Debo de llevar algo?

Todo el material de trabajo es aportado por WAHL Spain S.L.U. El trabajo se realiza sobre maniquí, en caso de que el asistente prefiera trabajar sobre modelo este es libre de asistir con el mismo.

¿Dónde puedo ver los precios recomendados de venta de los productos?

En WAHL ponemos a su disposición tarifas con precios recomendados de venta que puede ver en la sección de descargas de esta WEB.

*No vendemos directamente al consumidor por lo tanto los precios que aparecen en tarifas son orientativos, ya que, el precio final lo determina el distribuidor.

¿De dónde me puedo descargar el catálogo de productos actualizado?

En WAHL ponemos a su disposición los catálogos actualizados de nuestros productos en la sección de DESCARGAS de esta WEB.

¿Cuál es la diferencia en los productos de MOSER-WAHL y ERMILA?

Aclarar que las tres marcas forman parte del mismo grupo WAHL Group por lo tanto todos los productos que son sometidos a los mismos procesos de calidad.

Estas tres marcas nacen con fines diferentes dentro del sector profesional

¿Cómo debo de mantener mi máquina para garantizar el mejor funcionamiento?

Le recomendamos que visite nuestro canal de Youtube /MOSER-WAHL-ERMILA donde podrá ver algunos videos de como realizar un adecuado mantenimiento de su máquina de corte. Si tiene otras dudas también dispone del manual original del producto o también nos puede hacer la consulta en el correo info@wahlspain.es