Innovando desde hace
 más de 30 años

Las máquinas Moser Made in Germany fabricadas en Unterkirnach, en la Selva Negra, están presentes en el mercado desde hace mas de 30 años: se fabrican y desarrollan aparatos robustos poniendo especial atención en los cambios que se producen en el mercado y en las necesidades de nuestros clientes. Por esa razón todas las máquinas están dotadas de una extraordinaria capacidad de corte y larga vida útil que tanto valora el profesional. La tecnología punta de los productos y la precisión de los cabezales marcan nuevas pautas.

Todo esto lo conseguimos gracias al moderno departamento de I+D, la gran capacidad de producción y el sistema de control de calidad de MOSER, certificado según la norma DIN EN ISO 9001.

Todos los aparatos son sometidos a una exhaustiva inspección final y supervisados por institutos independientes como VDE y SEV. La amplia gama de modelos de maquinas cortapelos y esquiladoras cubre todas las posibilidades existentes en el corte del cabello y arreglo del pelaje canino corto o largo hasta la esquila de caballos.

WAHL SPAIN es el distribuidor oficial de las marcas…