CONDICIONES DE REPARACIÓN
  1. Los pequeños aparatos eléctricos del Grupo Wahl tienen dos años de garantía para todos los componentes no sometidos a desgaste. Los derechos otorgados por esta garantía tienen validez junto con los derechos de garantía contractuales y legales que corresponden al cliente frente al distribuidor al que haya comprado el aparato.
  2. El periodo de dos años de vigencia de la garantía empieza en el momento en que se entrega el aparato. La fecha de la entrega debe demostrarse presentando un comprobante de compra como por ejemplo el ticket de caja, la factura, el albarán de entrega o similares.
  3. La empresa se hará responsable de los defectos que presente el aparato dentro del periodo de vigencia de la garantía, siempre y cuando sea comunicado por escrito dentro de un plazo máximo de tres semanas después de su aparición salvo reserva del punto 4 sin coste alguno. Las reparaciones serán realizadas dentro de nuestro servicio técnico oficial. Esta garantía no otorga ningún otro derecho adicional al cliente.
  4. La garantía no cubre los defectos derivados de una carga excesiva, un mantenimiento y tratamiento indebidos o un incumplimiento de las instrucciones de uso. Lo mismo es válido para los daños causados por el desgaste normal de las piezas (p. ej.) hojas de corte, componentes del accionamiento, cepillos insertables, baterías recargables y pilas.
  5. La realización de prestaciones de la garantía no da lugar a una prolongación del periodo de garantía.
  6. Las piezas reemplazadas durante la reparación pasaran a ser de nuestra propiedad.
  7. Los gastos por reclamaciones injustificadas a nuestro servicio de asistencia técnica irán a cargo del cliente.
  8. Nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía.
  9. La garantía para todos los productos de utillaje no eléctricos como tijeras, alicates, peines etc., es de 1 año.

Soporte Técnico y Garantía
Desde Wahl Spain le ofrecemos un servicio único de soporte técnico y garantía en solo 4
Paso 1
ELIJA EL TIPO DE SERVICIO

Elija el tipo de servicio en función de sus opciones, si su máquina está en garantía utilize esta opción, revise la condiciones para asegurarse de que está en garantía y si ya ha vencido el plazo elija reparación.



Reparacion
Reparación
Selecciona
Todas nuestras reparaciones incluyen garantía oficial sobre su producto y su máquina es revisada por nuestros técnicos oficiales y solo utilizamos repuestos originales
condiciones de reparación
Garantía
Garantía
Selecciona
Todas nuestras reparaciones incluyen garantía oficial sobre su producto y su máquina es revisada por nuestros técnicos oficiales y solo utilizamos repuestos originales
condiciones de reparación
Paso 1
SELECCIONE SU PRODUCTO

Solo tiene que elegir la marca, familia y modelo del producto que desea reparar o enviar en garantía, si tiene alguna duda de cual es su modelo, puede ver el catálogo online en el enlace ubicado debajo de cada marca.



FAMILIA
CATEGORÍA
MODELO
MUY IMPORTANTE: es imprescindible enviar una copia de la factura para poder aplicar la garantía.
Dispongo de factura y enviaré una copia de ésta junto con el producto.
©2013 Wahl Spain. Todos los derechos reservados.  info@wahlspain.es
C/. Fernando Giner de los Ríos nº12 - 46910 Sedaví, Valencia.