CONDICIONES DE REPARACIÓN

Legislación y jurisdicción aplicable

 

Las presentes condiciones generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico Español.

 

Para la resolución de cualquier conflicto el comprador y Wahl Spain S.L.U, acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunadles de la ciudad e Valencia, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les puediera corresponder

 

  1. Los pequeños aparatos eléctricos del Grupo Wahl tienen dos años de garantía para todos los componentes no sometidos a desgaste. Los derechos otorgados por esta garantía tienen validez junto con los derechos de garantía contractuales y legales que corresponden al cliente frente al distribuidor al que haya comprado el aparato.
  2. El periodo de dos años de vigencia de la garantía empieza en el momento en que se entrega el aparato. La fecha de la entrega debe demostrarse presentando la factura compra.
  3. La empresa se hará responsable de los defectos que presente el aparato dentro del periodo de vigencia de la garantía, siempre y cuando sea comunicado por escrito dentro de un plazo máximo de tres semanas después de su aparición salvo reserva del punto 4 sin coste alguno. Las reparaciones serán realizadas dentro de nuestro servicio técnico oficial. Esta garantía no otorga ningún otro derecho adicional al cliente.
  4. La garantía no cubre los defectos derivados de una carga excesiva, un mantenimiento y tratamiento indebidos o un incumplimiento de las instrucciones de uso. Lo mismo es válido para los daños causados por el desgaste normal de las piezas (p. ej.) hojas de corte, componentes del accionamiento, cepillos insertables, baterías recargables y pilas.
  5. La realización de prestaciones de la garantía no da lugar a una prolongación del periodo de garantía.
  6. Las piezas reemplazadas durante la reparación pasaran a ser de nuestra propiedad.
  7. Los gastos por reclamaciones injustificadas a nuestro servicio de asistencia técnica irán a cargo del cliente.
  8. Nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía.
  9. La garantía para todos los productos de utillaje no eléctricos como tijeras, alicates, peines etc., es de 1 año.
  10. La empresa no se hará responsable de las reparaciones de artículos de gran consumo, para la reparación de estos artículos póngase en contacto con su proveedor.
  11. En el proceso de envío de reparación en Garantía, si la reparación que Ud. envía no se encuentra en garantía por no presentar factura, o porque el problema de la maquina no este contemplado y bajo periodo de garantía se le cobrará 6 euros de portes + el importe de la reparación de ese modelo.

 


Soporte Técnico y Garantía
Desde Wahl Spain le ofrecemos un servicio único de soporte técnico y garantía en solo 4 pasos
Paso 1
ELIJA EL TIPO DE SERVICIO

Elija el tipo de servicio en función de sus opciones, si su máquina está en garantía utilize esta opción, revise la condiciones para asegurarse de que está en garantía y si ya ha vencido el plazo elija reparación.

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Todas nuestras reparaciones incluyen garantía oficial sobre su producto y su máquina es revisada por nuestros técnicos oficiales y solo utilizamos repuestos originales.

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Garantía
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Todas nuestras reparaciones incluyen garantía oficial sobre su producto y su máquina es revisada por nuestros técnicos oficiales y solo utilizamos repuestos originales.

WAHL Spain recogerá su máquina de forma gratuita por tratarse de un producto en garantía

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Paso 1
SELECCIONE SU PRODUCTO

Solo tiene que elegir la marca, familia y modelo del producto que desea reparar o enviar en garantía, si tiene alguna duda de cual es su modelo, puede ver el catálogo online en el enlace ubicado debajo de cada marca.


FAMILIA
CATEGORÍA
MODELO

Todos los precios que se contemplan son precios cerrados y con esto el servicio técnico garantiza que tenga lo que tenga el producto será reparado o en su defecto sustituido por otro.


Antes de tramitar su garantía es muy importante que lea los "terminos de garantía" de su producto para saber que componentes son los que disponen de la misma. Si usted envia su producto como garantía y el problema es uno de los elementos catalogados sin garantía, usted acarreará con los gastos tanto de entrada como salida.


Los productos que no aparecen en este listado son considerados productos de consumo y tanto su reparación como su garantía deben tramitarse rellenando este formulario y enviándolo debidamente cumplimentado al correo electrónico service@wahl-consumer.com

Más información en http://wahlglobal.com/espana/hairstyling/formulario-wahl-international-consumer.html